ON ENORME TRISTEZA Y PROFUNDA PREOCUPACIÓN TENGO QUE RECONOCER QUE EL MUNDO ACTUAL ES BABILONIA, LA GRAN PROSTITUTA, QUE APARECE EN EL CAPÍTULO 17 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS, ESCRITO POR SAN JUAN APÓSTOL Y EVANGELISTA. SI EN ESTE MOMENTO LA HUMANIDAD ESTÁ VIVIENDO EL CAPÍTULO 17 DEL APOCALIPSIS, MUY PRONTO ESTE MUNDO SERÁ TESTIGO DE LA PROFECÍA DESCRITA EN EL CAPÍTULO 18 DEL APOCALIPSIS, LA CUAL CORRESPONDE AL ESPANTOSO Y HORRIBLE DÍA DE LA IRA DE DIOS. SEGÚN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, EL DÍA DE LA IRA DE DIOS LLEGARÁ EN MEDIO DE UN TERRIBLE GUERRA MUNDIAL; QUE SERÁ, SIN NINGUNA DUDA, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. DESPUÉS DEL DÍA DE LA IRA DE DIOS SERÁN MUY POCOS LOS QUE VUELVAN A VER LA LUZ DEL SOL, EN CONSECUENCIA HAY QUE ESTAR PREPARADO ESPIRITUALMENTE, Y DESDE YA MISMO, PARA LA MUERTE. POR ESO Y ANTES DE LEER EL RESTO DEL CONTENIDO DE LA PRESENTE PÁGINA WEB, ES DE CARÁCTER URGENTE QUE TODA PERSONA LEA HASTA LA ÚLTIMA LETRA Y PROMOCIONE, CON EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE SEA POSIBLE, LA LECTURA COMPLETA DE LA PÁGINA WEB, CUYA DIRECCIÓN SE MUESTRA A CONTINUACIÓN. TODO LO ANTERIOR PARA QUE EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE EVITE TERMINAR POR FÍSICA IGNORANCIA EN EL INFIERNO, DONDE EL GUSANO NO MUERE Y EL FUEGO NO SE APAGA. ESTA PÁGINA WEB, QUE ES MUY URGENTE QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LA LEAN Y LA PROMUEVAN CON EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE, PRESENTA UN CONTENIDO MUY CATÓLICO Y UNA INTERPRETACIÓN, SENCILLAMENTE, EXTRAORDINARIA Y MUCHO MÁS EXACTA, CON RELACIÓN A MUCHOS PASAJES DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS, CUANDO SE REALIZA UNA COMPARACIÓN FRENTE A MI INTERPRETACIÓN PERSONAL DEL APOCALIPSIS. LA DIRECCIÓN DE ESTA EXTRAORDINARIA Y SUPERCATÓLICA PÁGINA WEB, QUE DEBE SER LEÍDA POR TODOS, ANTES QUE CUALQUIER OTRO DOCUMENTO, ES...



EL APOCALIPSIS Y LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO

PRESENTACIÓN DE JUAN A LAS IGLESIAS

INTERPRETACIÓN  CAPÍTULO I - VERSÍCULOS 9 - 11

“Yo, Juan, hermano de ustedes, con quienes comparto las pruebas, el reino y la perseverancia en Jesús, me encontraba en la isla de Patmos a causa de la palabra de Dios y por haber proclamado a Jesús. Se apoderó de mí el Espíritu el día del Señor y oí a mis espaldas una voz que sonaba como una trompeta: ‘Escribe en un libro lo que veas, y manda ese libro a las siete iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea’ ”

San Juan se presenta a sus hermanos perseguidos por el imperio romano a finales la segunda mitad del siglo I. El testimonio de Juan goza de plena autoridad moral porque él mismo es víctima de su fe en Cristo. Jesús mismo profetizó esta persecución que abarca, de manera abierta o disfrazada, toda la historia de la cristiandad, como aparece profetizado a continuación:

“Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los elegí de en medio del mundo; por eso el mundo los odia. Acuérdense de los que les dije: el servidor no es más que su patrón; si me persiguieron a Mí, también los perseguirán a ustedes. ¿Hicieron caso de mi enseñanza? Tampoco escucharán la predicación de ustedes”
San Juan 15, 20

Hoy en día, la Iglesia sufre persecuciones encubiertas y directas. Las persecuciones encubiertas están dadas por: Los escandalosos medios de comunicación, las falsas ideologías (como la nueva era) que confunden la fe de los creyentes, las sectas protestantes, las herejías que reciben reconocimiento popular como el asqueroso código Da Vinci, etc. Las persecuciones directas las encontramos en China, India y los países comunistas y musulmanes, donde el fanatismo político o el fundamentalismo religioso cobra víctimas cristianas inocentes. Este tipo de persecuciones se mencionan en el libro del Apocalipsis, una y otra vez, como claras manifestaciones de satanás.

Juan se encuentra desterrado en la isla de Patmos, al frente de Turquía, hacia el año 95 de nuestra era. El apóstol no podía regresar a su tierra natal a causa del evangelio. Es en esta isla donde Juan cae en éxtasis en el día del Señor, es decir en domingo. Así, sabemos que se trata de una revelación sobrenatural entregada en el día en el que se reúnen los cristianos para celebrar la eucaristía, lo que se conocía en la primitiva comunidad cristiana como la fracción del pan.

La trompeta era un instrumento en las guerras antiguas que solo podía mandar a tocar el general. Por tanto, la expresión “oí a mis espaldas una voz que sonaba como una trompeta” se refiere a una revelación divina porque aquel quien habla es el Rey de reyes y Señor de señores. La revelación va dirigida a la Iglesia universal de todos los tiempos, la Iglesia Católica, la cual está representada por las siete iglesias de Asia que se nombran. En las sagradas escrituras, el número siete significa plenitud, totalidad.

Con referencia a las siete iglesias, que se mencionan al final de este fragmento del Apocalipsis, éstas corresponden a ciudades que existieron en el mundo antiguo y en su época se encontraban en la ruta que seguía el correo imperial. De esta manera y en ese tiempo, era más fácil hacer llegar este mensaje pastoral a estas primitivas comunidades cristianas, como se puede apreciar en el mapa que se anexa a continuación:



Señor Padre Todo Poderoso y Eterno, permite la conversión de los pecadores de este mundo. Que seamos testigos fieles de Nuestro Señor Jesucristo en la Tierra para que se cumpla la promesa que Él mismo nos hizo: “Al que me reconozca delante de los hombres, yo lo reconoceré delante de mi Padre que está en los Cielos”. Te lo pido por los méritos de la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, quien vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.